Estética Dental

Una bonita sonrisa se consigue a través de cambios en el color, tamaño, forma y posición de los dientes. Para ello, intentamos ser lo menos agresivos posible con ellos.

En aquellos dientes sanos o con pequeñas caries/fracturas, colocaremos carillas para conseguir la mejor estética posible. Las carillas pueden ser de composite o de cerámica, siendo estas últimas más estables en el tiempo. En dientes más deteriorados o con grandes fracturas, el tratamiento de elección serán las coronas totalmente cerámicas.

Cuando lo que nos preocupa es simplemente el color de nuestros dientes, el tratamiento de elección es el blanqueamiento dental.

¿Puedo cambiar la forma de los dientes sin coronas?

Con la colocación de carillas cerámicas, podemos dar una forma más armónica y estética a tus dientes, sin necesidad de eliminar prácticamente diente sano.

¿Por qué se oscurecen los dientes?

Existen distintos tipos de manchas , que clasificamos en manchas exógenas y endógenas. Las manchas extrínsecas o exógenas se producen por el contacto de los dientes con agentes pigmentadores, presentes en determinados alimentos, bebidas como el vino, el té y el café, y otros productos, como el tabaco. Las manchas intrínsecas o endógenas son aquellas que afectan a los dientes durante su fase de formación o aquellas posteriores a traumatismos.