Implantes Dentales
Un implante dental es una raíz artificial de titanio que se integra en el hueso y en los tejidos bucales. Sobre él se retiene una corona o prótesis para sustituír los dientes ausentes. Consta de 3 fases: implante, pilar transepitelial (elemento de fijación que emerge de la encía) y la corona o prótesis que recubre el pilar.
Previamente evaluaremos tu caso mediante radiografías y estudios 3D para determinar y planificar el tratamiento idóneo. La colocación del implante se realiza mediante una pequeña cirugía bajo anestesia local. Tras unas semanas de curación, en la que se produce la osteointegración (unión del implante al hueso), se pasa a la fase protésica final.
- Conservación de tus dientes: Para realizar un puente es necesario desgastar tus dientes. Con los implantes los dientes adyacentes se mantendrán íntegros.
- Solución a largo plazo: los implantes dentales tienen un alto porcentaje de supervivencia a largo plazo.
- Confort:Las prótesis fijas sobre implantes son mucho más cómodas que las prótesis removibles.
No, realizamos cirugías mínimamente invasivas bajo anestesia local y el postoperatorio es muy llevadero.
Existen diferentes técnicas para regenerar el hueso perdido. Estudiaremos tu caso para hacerlo de una manera mínimamente invasiva.
Utilizamos el mejor implante disponible en el mercado. Lo que unido a un seguimiento y cuidados adecuados minimiza las probabilidades de rechazo.